GIETZ – MAQUINAS DE ESTAMPADO

Una Gietz es una Gietz. Realiza estampados en película y relieve ofreciendo máxima calidad. Para poder garantizar este resultado, Gietz produce exclusivamente en Suiza. Las máquinas de estampado bien valen su precio. Las máquinas de Gietz requieren un mantenimiento mínimo puesto que en cada máquina nueva se ha integrado la experiencia de millones de horas de funcionamiento. Para este mantenimiento, puede contar con Gietz o con sus socios internacionales en todo momento. Esto también ocurre para la disponibilidad del servicio en atención al cliente, la llegada rápida de técnicos y la entrega inmediata de recambios. Con más de 30.000 artículos diferentes en stock, Gietz está siempre a su disposición hoy y en el futuro.

https://www.gietz.com/

Máquina de estampado en película, con avance de película

La gama GIETZ 870 compacta y 1060 foil commander, procesan la película para estampar en calor, transferencia de hologramas, estampado y troquelado de papel, carton y materiales filmicos en hojas (sheet fed).

Ver más…

Máquinas de estampado en película, con nido de abeja

Basado en el principio de estampado plano, las máquinas de estampado ROFO se utilizan en el acabado de impresión de sustratos impresos y no impresos en banda estrecha, para la impresión de etiquetas, envases flexibles, impresión de cartón plegable, la protección de marca y también es ideal para la industria de la seguridad.

Máquinas de estampación en película, con nido de abeja

Ver más…

HTF 940 / HTF 1270

La gama de máquinas HTF está diseñada para el encolado y la formación de bandejas cónicas. Los espacios en blanco impresos se pegan y se forman en bandejas con o sin tapas de tapas, cajas para llevar o cajas de hamburguesas. El HTF oculta todos los tipos comunes de cartón / cartón corrugado.   

Muchas décadas de experiencia en la construcción de máquinas formadoras de bandejas combinadas con el conocimiento práctico de los clientes le permiten a Gietz ofrecer una gama de máquinas altamente productivas y versátiles que pueden actualizarse y modernizarse en cualquier momento. El usuario se beneficia de un concepto de máquina eficiente y duradero.

Ver más…