
Con Gietz, realiza estampados en película y relieve ofreciendo máxima calidad. Para poder garantizar este resultado, Gietz se produce exclusivamente en Suiza. Las máquinas de estampado bien valen su precio. Las máquinas de Gietz requieren un mantenimiento mínimo puesto que en cada máquina nueva se ha integrado la experiencia de millones de horas de funcionamiento. Para este mantenimiento, puede contar con Gietz o con sus socios internacionales en todo momento. Esto también ocurre para la disponibilidad del servicio en atención al cliente, la llegada rápida de técnicos y la entrega inmediata de recambios. Con más de 30.000 artículos diferentes en stock, Gietz está siempre a su disposición hoy y en el futuro.
Máquina de estampado en película
870 Compact / FSA 1060 Foil Commander
La gama GIETZ 870 compacta y 1060 foil commander, procesan la película para estampar en calor, transferencia de hologramas, estampado y troquelado de papel, carton y materiales filmicos en hojas (sheet fed).

Máquinas de estampado en película
ROFO 910 PLUS
Basado en el principio de estampado plano, las máquinas de estampado ROFO se utilizan en el acabado de impresión de sustratos impresos y no impresos en banda estrecha, para la impresión de etiquetas, envases flexibles, impresión de cartón plegable, la protección de marca y también es ideal para la industria de la seguridad.
HTF 940 / HTF1270
La gama de máquinas HTF está diseñada para el encolado y la formación de envases cónicos. Los espacios en blanco impresos se pegan y se forman en bandejas con o sin tapas, en cajas para llevar o cajas de hamburguesas. El HTF procesa todos los tipos comunes de cartón / cartón corrugado.
Muchas décadas de experiencia en la construcción de máquinas formadoras de bandejas combinadas con el conocimiento práctico de los clientes le permiten a Gietz ofrecer una gama de máquinas altamente productivas y versátiles que pueden actualizarse y modernizarse en cualquier momento. El usuario se beneficia de un concepto de máquina eficiente y duradero.
ROFO 450
Basado en el principio de estampación plana, la máquina de estampación de película ROFO 450 se utiliza en el acabado de impresión de sustratos impresos y no impresos en banda estrecha, para la impresión de etiquetas, envases flexibles, impresión en cartón plegable, la protección de marca y también es ideal para la industria de seguridad. La ROFO 450 ofrece un rendimiento flexible, diseñado para procesar papel, cartón, película de plástico y sustratos compuestos. En la industria de hologramas de seguridad se puede aplicar en documentos oficiales tales como impuestos oficiales con banderolas, sellos y otros productos de impresión oficiales y en el ámbito de la protección de marca.