Sistema de pulverización y "Lubriks-05" La utilización del sistema de lubricación TKM, junto con el lubricante de desarrollo propio LUBRIKS-05 de TKM, permitirá una mejor calidad de corte a una velocidad de corte más rápida. Ventajas: El lubricante está certificado de acuerdo con H1 de FDA (Incidental Food Contact) Mayor eficiencia de sus máquinas de sierra para troncos Menos contaminación de cola de la hoja Menos cuchillas sobrecalentadas (productos de alta densidad) Calidad de corte mejorada

Sistema de pulverización y “Lubriks-05”

La utilización del sistema de lubricación TKM, junto con el lubricante de desarrollo propio LUBRIKS-05 de TKM, permitirá una mejor calidad de corte a una velocidad de corte más rápida.

Ventajas:

  • El lubricante está certificado de acuerdo con H1 de FDA (Incidental Food Contact)
  • Mayor eficiencia de sus máquinas de sierra para troncos
  • Menos contaminación de cola de la hoja
  • Menos cuchillas sobrecalentadas (productos de alta densidad)
  • Calidad de corte mejorada

Reducción de la fricción entre la cuchilla y el producto.

reducción de la fricción entre cuchilla y productoEl lubricante a base de agua (95% de agua) se atomiza sobre la superficie de la cuchilla mediante boquillas rociadoras de alta tecnología.

Cuando el agua se evapora, queda una película resbaladiza que evita la acumulación de pegamento y reduce al mínimo la fricción entre la cuchilla y el producto.

Beneficios para sus procesos de fabricación

sistema de pulverización lubriks-05✔ Evita los residuos de pegamento en la hoja

✔ Evita el calentamiento de la hoja al cortar en alta densidad

✔ Ideal para procesar rollos o núcleos blandos que no se pueden sujetar correctamente